Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Objetivos


1- Nuestros objetivos, para el futuro, es seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, ampliar coberturas tanto a nivel nacional como internacional, adaptándonos a las nuevas necesidades.


2- Esto requiere una mayor inversión en recursos humanos que están en constante preparación, para conseguir el personal mas cualificado y permanecer a la vanguardia de las soluciones y alternativas que ofrecer a nuestros clientes.


3- Aumentar la calidad en el servicio. Aplicando controles exhaustivos de los servicios y subsanando los posibles errores que se puedan producir


4- Aplicación de nuevas tecnologías, tanto a nivel de comunicación con nuestros clientes, y control sobre los vehículos de que disponemos.


5- Nuestro interés se centra así mismo, en la búsqueda de nuevos clientes, a los que ofrecer nuestros servicios, siempre adaptándonos a sus necesidades y a las de sus fabricados. Ofrecemos una alta calidad en el servicio de transporte al precio más competitivo.


6- Ampliación de las zonas de transporte hacia nuevos mercados en el extranjero, sin descuidar en absoluto, el mercado nacional. Cumpliendo así las nuevas exigencias del mercado.


Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con nosotros. 

Teléfono: 976 150 400

Correo electrónico: transportesnavarros@transportesnavarros.com



haz clic para copiar mailmail copiado