Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Transportes Los Navarros

Transportes especiales y Transporte ligero de mercancías Nacional e Internacional en Zaragoza

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Transportes Los Navarros, S.A., se fundo en el año 1950 en la ciudad de Zaragoza, realizando las rutas de paquetería en la zona de Navarra y Soria. Ya desde sus comienzos, además del transporte de paquetería, realizábamos también transportes de carga completa.

Un mayor peso del sector industrial, en la economía de los años 60, hizo necesario que nos adaptáramos a las nuevas necesidades de nuestros clientes.

Comenzamos a realizar transportes, que por sus características excepcionales, pesos y medidas son catalogados por el Ministerio de Transportes como especiales.

Transportes Los Navarros, S.A., centra una parte de sus recursos humanos y materiales en estos servicios. Ampliando nuestras oficinas, con nuevas delegaciones en otras provincias, dentro del territorio nacional.

Resulta evidente la complejidad de estos transportes, por sus extraordinarias dimensiones, tanto en altura como anchura. Hemos realizado, desmontajes completos de algunas fábricas Azucareras y Cementeras, el traslado de las mismas o bien ampliaciones. Trabajos que en algunos casos han llevado implicado, la carga de mercancías normales y especiales.

Nuestra empresa cuenta com personal especializado y capacitado, para la coordinación de todas las dificultades que entraña el traslado de una pieza de grandes envergaduras, a veces es necesario, habilitar pasos por zonas que tuvieron que ser recargadas con graba. Desmontar y volver a montar tendidos eléctricos, en varios tramos de carretera, desmontaje de vallas protectoras. Coordinación de la Guardia Civil, coches pilotos, Policía Municipal en el paso de todas las ciudades. 

En la década de los 80 España entra en la Unión Europea entonces (Mercado Común). Se amplían los mercados, trasvasando nuestras fronteras. Seguimos adaptándonos a las nuevas necesidades de nuestros clientes y comenzamos a realizar Transportes Internacionales a toda Europa; tanto mercancía normal, como transportes especiales.

Algunas piezas que se han transportado a puertos españoles para su embarque y posterior traslado al extranjero.

En los últimos años la globalización e internacionalización de los mercados, requiere nuevos servicios de transportes. Continuamos con amplios recursos para dar el mejor servicio a nuestros clientes. 

Realizamos embarques marítimos con colaboradores en todos los puertos españoles, para transportar mercancías a todo el mundo.

Leer másLeer menos
Carretera Huesca, Km 7,4 Polígono Industrial Ciudad del Transporte - Local 16 50820 San Juan de Mozarrifar Zaragoza
Carretera Huesca, Km 7,4 Polígono Industrial Ciudad del Transporte - Local 16 50820 San Juan de Mozarrifar Zaragoza
haz clic para copiar mailmail copiado